Accidentes por DWI/DUI

ABOGADOS DE ACCIDENTES POR DWI/DUI EN MCKINNEY 

¿Ha resultado herido en un accidente por DUI en McKinney o en otro lugar de Texas?

Muchos accidentes de auto en Texas y en todo EE.UU. están causados por conductores que consumen alcohol y/o drogas. Este tipo de accidentes son completamente prevenibles. Se basan en la irresponsabilidad del conductor que decide salir a la carretera cuando no se encuentra en condiciones adecuadas. Es bien sabido que el alcohol y las drogas de todo tipo perjudican la capacidad para manejar. El tiempo de reacción, el juicio y el control motor corporal se ven afectados por estas sustancias. Manejar bajo los efectos del alcohol no solo es peligroso, sino que es ilegal. 

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio o drogado, la ley está de su lado. Puede presentar una reclamación por lesiones personales  contra el conductor infractor que puede resultar en una compensación significativa por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más. Esto se debe a que la culpa es obviamente del conductor que ha violado las leyes de DWI/DUI de Texas. Aunque el conductor puede recibir sanciones penales, los tribunales penales generalmente no le ofrecerán una compensación. Esto debe hacerse a través de una reclamación por lesiones personales por separado que probablemente implicará a la compañía de seguros del conductor o a través de un pleito civil. En Honest Injury, tenemos una década de experiencia y estamos listos para hacer justicia en su nombre a través de negociaciones agresivas o litigios en reclamaciones contra seguros y en tribunales civiles. 


¿Herido por culpa de un conductor ebrio y/o drogado? Programe una consulta gratis con Honest Injury poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al (214) 499-9647


 

Casos de accidentes por DWI/DUI en Texas

Los conductores ebrios y drogados a menudo se comportan de manera peligrosa cuando se sientan al volante, como saliéndose de su carril o invadiendo el arcén, circulando con exceso de velocidad o manejando demasiado despacio, no señalizando al girar, manejando en sentido contrario, frenando de manera repentina, no deteniéndose en los cruces peatonales, señales de stop y otras señales de tráfico, e incluso durmiéndose al volante. Todo esto pone en peligro extremo al resto de personas en la carretera, desde conductores hasta peatones. Aunque la policía está en alerta constante para detectar a conductores intoxicados, no pueden estar en todas partes a la vez.

En cualquier accidente de DWI/DUI, no solo puede responsabilizar al conductor, sino que otras personas también pueden ser responsables. Según las leyes de “dram shop” de Texas, esto incluye a quienes continuaron sirviendo alcohol a personas que ya estaban intoxicadas, como bares, restaurantes e incluso anfitriones privados en eventos sociales.

Otro asunto que puede ser relevante en su reclamación por lesiones contra un conductor ebrio es si existe un caso penal. Si el conductor ha sido condenado por DWI/DUI, esto se puede usar para demostrar su comportamiento ilegal y, por lo tanto, su responsabilidad por las lesiones que le haya causado a usted. En Honest Injury, nuestros abogados de accidentes por DWI/DUI en McKinney explorarán e identificarán todos los factores y partes potencialmente responsables de sus lesiones y pérdidas.

Los accidentes por DWI/DUI pueden cambiarle la vida ya que pueden causar enormes daños físicos, emocionales y financieros. Nuestro bufete está aquí para asegurarse de que comprenda todos sus derechos legales a la hora de presentar una reclamación al seguro o una demanda civil en la corte. Podemos gestionar estos procesos y luchar para conseguir una compensación por todas las pérdidas que ha sufrido. Nuestra misión es ayudarlo a obtener los recursos financieros necesarios para rehacer su vida y seguir adelante.

 

Contact Honest Injury Today

Call 214-499-9647 to Schedule a Consultation 

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.