Abogado de Accidentes de Tráfico

ABOGADOS DE ACCIDENTES EN MCKINNEY

Ofreciendo servicios en McKinney y en todo Texas

Los accidentes de tráfico son la causa más común de reclamaciones por lesiones personales en EE.UU. y Texas. Desafortunadamente, millones de estadounidenses sufren lesiones cada año en accidentes de tráfico causados por conductores negligentes, fabricantes de automóviles y piezas defectuosas y por culpa del diseño defectuoso o el mal mantenimiento de nuestras carreteras y autopistas por parte de agencias gubernamentales. Según las leyes de lesiones personales de Texas, aquellos que causen o contribuyan a sus lesiones pueden ser consideradas responsables de sus pérdidas y daños en reclamaciones y demandas. En la mayoría de los casos, esto implica tratar con una compañía de seguros, proceso que puede ser difícil, tedioso y frustrante, ya que a menudo intentarán negar o limitar la responsabilidad de su asegurado. 

En Honest Injury, conocemos muy bien las leyes de lesiones personales, sabemos cómo presentar reclamaciones sustanciales y cómo responsabilizar a las compañías de seguros que tratan de evitar realizar pagos justos por reclamaciones válidas. Nuestro bufete puede gestionar todos los pasos necesarios en su reclamación, desde la recopilación de pruebas de apoyo, hasta la negociación agresiva en su nombre o llevar su caso a los tribunales. Nuestra misión es ayudarlo a obtener la compensación completa a la que tiene derecho para que pueda recuperarse y rehacer su vida después de sufrir lesiones y pérdidas por culpa de la negligencia de otros. Creemos firmemente que nadie debería tener que pagar las consecuencias devastadoras de un accidente de tráfico causado por las malas acciones de otra parte. Nuestro equipo luchará por conseguir la justicia que usted se merece, lo que se reflejará en la compensación monetaria que podrá recibir. 


¿Herido en un accidente de tráfico? Contacte con Honest Injury online o llame al (214) 499-9647 para programar una consulta gratis con un abogado de accidentes de auto en McKinney. 


 

Casos de accidentes de tráfico que manejamos

Las lesiones sufridas en accidentes de tráfico causados por negligencia pueden ocurrir de muchas maneras. 

Nuestro bufete maneja todo tipo de accidentes en carreteras y autopistas, incluyendo:

  • Accidentes de auto. Estos implican colisiones de dos o más vehículos de pasajeros.
  • Accidentes de camión. Estos son casos complejos en los que un camión comercial se choca contra otro vehículos en la carretera e implican normativas de transporte estatales y federales, así como incumplimiento de las leyes de seguridad vial.
  • Accidentes por DWI/DUI. Los conductores ebrios y drogados a menudo causan accidentes debido a que su capacidad para manejar es deficiente, lo que los convierte en responsables en reclamaciones por lesiones.
  • Accidentes de motocicleta. Los motociclistas corren un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones y la muerte debido al propio diseño de las motocicletas que ofrecen menos protección en caso de ser golpeados por conductores negligentes.
  • Accidentes de peatones y bicicletas. Estos individuos también son especialmente susceptibles de sufrir lesiones graves y la muerte en colisiones que implican a automóviles, camiones y motociclistas.
  • Accidentes de vehículos compartidos. Los accidentes que implican a Uber, Lyft y otras compañías de vehículos compartidos pueden ser complejos, dependiendo de quién tuvo la culpa, de si el conductor del vehículo compartido había iniciado sesión o no en la aplicación y de otros factores. Estos casos requieren la experiencia de un bufete que comprenda bien las leyes y los diferentes tipos de cobertura de seguro relacionadas con en este tipo de colisiones.

Gestionar una reclamación por accidente de auto pueden ser difícil para cualquier persona, especialmente cuando se encuentra bajo el estrés de un trauma físico y emocional. 
Es necesario demostrar la culpa a través de pruebas detalladas que respalden su reclamación y negociar un acuerdo apropiado. Aunque pueda parecer que las compañías de seguros trabajan para usted, generalmente no están de su lado. Se preocupan más por pagar la menor cantidad posible en un esfuerzo por proteger sus ganancias. Por eso, usted necesita la ayuda de un profesional del derecho que se encargue de defender sus mejores intereses.

En Honest Injury, trabajamos agresivamente en su nombre para responsabilizar a las partes negligentes por sus gastos médicos, salarios o ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, daños materiales de su vehículo y cualquier otro daño relevante en su caso. Con nuestra representación, aumentarán sus posibilidades de obtener una compensación que realmente refleje todo lo que ha sufrido. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible después de su accidente para poner nuestra experiencia, habilidades y determinación a trabajar para usted. 

 

“I am extremely pleased with Cindy, she was very responsive.”

- Griselda O.

“Estoy muy agradecida.”

- Julia M.

“Professional, prompt and courteous.”

- Molly B.
Schedule Consultation 

Call Now 214-499-9647
Hablamos Español!

Get Started Today No Fees Unless We Win
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy