Abogado de Accidentes De Auto

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN MCKINNEY 

Abogados para víctimas de accidentes de auto en McKinney y en todo Texas

Desafortunadamente, los accidentes de auto son muy comunes en Texas y en todo el país. Según el Departamento de Transporte de Texas, 3.896 personas murieron en accidentes de tráfico en Texas en 2020, lo que fue un aumento con respecto a 2019. Otras 14.656 personas sufrieron lesiones graves ese mismo año. Según los accidentes de tráfico reportados, una persona murió cada dos horas y 15 minutos, mientras que una persona resultó herida cada dos minutos y 34 segundos en accidentes en carreteras y autopistas de Texas.

Los accidentes de auto pueden estar causados por muchos factores, pero la mayoría se basan en algún tipo de negligencia. Como víctima de un accidente de este tipo, deberá presentar una reclamación por lesiones personales por los daños sufridos. Este proceso puede ser tedioso y complicado ya que tendrá que demostrar la culpa de la otra parte. Trabajar con un bufete de abogados especializado en casos de lesiones personales puede aumentar sus posibilidades de recibir una compensación completa y justa por lo que ha sufrido. En Honest Injury, contamos con un equipo profesional de confianza que lleva una década representando a víctimas de accidentes de auto. Ofrecemos nuestro conocimiento, cualificación y dedicación a cada uno de los casos en los que trabajamos.


Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto en McKinney para programar una evaluación gratis de su caso llamando al (214) 499-9647 o a través de nuestro formulario online


 

Accidentes de auto en Texas

Los accidentes de auto son la causa más común de reclamaciones y demandas por lesiones personales. Estas reclamaciones se basan en la mala conducta de otros, cuyas acciones o inacciones conducen a colisiones de tráfico.

Los accidentes de auto pueden estar causados por lo siguiente:

  • Negligencia del conductor. Esto puede implicar exceso de velocidad, enviar mensajes de texto o usar el teléfono celular, saltarse semáforos en rojo o señales de stop, manejar bajo los efectos del alcohol y/o drogas, y desobedecer otras leyes de tráfico.
  • Diseño defectuoso de la carretera o falta de mantenimiento. Las agencias gubernamentales a cargo de las carreteras locales pueden ser encontradas negligentes por fallos de mantenimiento o mal diseño que causan o contribuyen a accidentes.
  • Negligencia por parte de los fabricantes de automóviles y de sus piezas. Los vehículos y componentes defectuosos pueden ser la causa de fallos mecánicos que causan o contribuyen a accidentes. Esto incluye defectos en el diseño en general, neumáticos, frenos, airbags, líneas de combustible o aceleradores defectuosos y mucho más.
  • Mal tiempo.  Las condiciones peligrosas como la lluvia, la niebla, el hielo y el viento pueden hacer que las carreteras sean resbaladizas o difíciles de navegar y también pueden afectar a la visibilidad.

Las causas anteriores o la combinación de estas pueden conducir a todo tipo de lesiones, que van desde cortes y moretones, esguinces, ligamentos rotos y latigazo cervical, hasta huesos rotos, lesiones internas, quemaduras, pérdida de extremidades, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas. Los efectos de estas lesiones pueden afectarlo durante días, semanas, meses o años, dependiendo de su gravedad. En el peor de los casos, pueden conducir a la muerte, en cuyo caso será necesario presentar una demanda por muerte por negligencia.

Después de sufrir un accidente de auto, es probable que tenga que lidiar con la compañía de seguros de la otra parte. Estas compañías generalmente no se preocuparán por los mejores intereses de las víctimas, sino por los suyos propios. A menudo utilizan tácticas diseñadas para pagarle lo menos posible. Por eso, necesita la ayuda de un abogado competente que pueda obligarles a ofrecerle un acuerdo justo. 

Usted puede tener derecho a recibir una indemnización que cubra todos sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, trauma emocional y daños a su vehículo. Estas compensaciones pueden ser muy elevadas para aquellos que han sufrido discapacidad permanente, como parálisis o daños cerebrales.

En Honest Injury, le ofrecemos la atención legal que necesita después de sufrir un accidente de auto. Permítanos ayudarle con el proceso de presentar una reclamación y trabajar para maximizar su compensación económica. 

Contact Honest Injury Today

Call 214-499-9647 to Schedule a Consultation 

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.